aleman español ingles

La Finca Justus Frantz

Es un lugar único, con una luz especial y una privacidad absoluta con diversidad de colores pintados por la propia naturaleza y su aire limpio y puro nos permite disfrutar con los cincos sentidos de un lugar privilegiado en la isla de Gran Canaria.

CONTACTAR



Acerca de


HABITACIONES


La Casa de los Músicos


Galeria Amplios salones con grandes cristaleras, materiales naturales y una selecta decoración hacen que la música y la inspiración estén siempre presente.

La Casa de los Guanches


Galeria Los dos dormitorios son edificaciones individuales con una decoración muy natural y auténtica en la que destaca una gran chimenea y una cama litera de medidas extraordinarias.

Zona Exteriores


Galeria Es un lugar único, con una luz especial y una privacidad absoluta con diversidad de colores pintados por la propia naturaleza y su aire limpio y puro.

Pequeña Granja


Galeria Nuestros huéspedes más pequeños están encantados: burros, cabras, ovejas, gallinas, patos, una gallina, gatos y nuestro cerdo lindo Finca Luise forman una "comunidad residencial"

Cancha de Tenis


Galeria Steffi Graf es un mundo No. 1 ex jugador de tenis alemán conocido como "jugador de tenis más grande de las mujeres de todos los tiempos

La Cabaña de la Piscina


Galeria Acojedora cabaña cerca de la piscina y con maravillosas vistas inspiradora de Libros para algunos novelistas

Nuestra Piscina


Galeria Es un lugar único, con una luz especial y una privacidad absoluta con diversidad de colores pintados por la propia naturaleza y su aire limpio y puro.

Sauna Terapeútica


Galeria La sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación.

Eventos




Festival Justus Frantz & Friends

Una Vez al año el famoso Festival Finca está ocurriendo de nuevo. Los conciertos tienen lugar en el Monte Santo de la colina sagrada de la paz. Estamos deseando darle la bienvenida! Justus Frantz. Atentos cada año al calendario del Festival.



Más detalles

Reportajes Fotograficos

Todo en este jardín destila tranquilidad, los estanques y arboleda os ofrecen rincones inimaginables para que os perdáis a la hora de hacer fotos. Dejad que vuestro fotógrafo os saque el mayor partido para inmortalizar vuestros mejores momentos.



Más detalles

El Pentagrama del Vino

Canarias es un lugar único en el mundo por miles de razones. Su asociación histórica y singularidades relacionadas con el mundo del vino no lo son menos. Descubra las excelencias y particularidades de la viticultura de las islas a través de una ponencia y cata de vinos dirigida por nuestro sumille.


Más detalles



CELEBRIDADES



Rey Don Juan Carlos I

Helmut Schmidt

Steffi Graf

Leonard Bernstein

Valery Gergiev

Christoph Eschenbach

Bodega


El joven pianista Justus Franz compró la Casa de los Musicos y 50 acres de tierra en 1971. Hoy Finca Justus Frantz está rodeado de jardines tropicales, viñedos, palmeras y plantaciones de mango, aguacate y naranja. Junto con el conocido enólogos Franz comenzó a experimentar con el vino hace 15 años, cada vez más diversas variedades de uvas, hibridación y presionando para lograr resultados espectaculares .

Bodega Finca
Bodega Finca
Bodega Finca
Bodega Finca

Bodega Finca
Bodega Finca
Bodega Finca
Bodega Finca

Bodega Finca
Bodega Finca
Bodega Finca
Bodega Finca








Canarias


La Naturaleza de Gran Canaria vive dando alegrías a sus habitantes desde hace cientos de años. La primera alegría la regala el clima que se disfruta aquí todo el año. Un buen tiempo que hace la vida amigable y tranquila. Aunque no es sólo de buen clima de lo que hablamos cuando decimos que la Naturaleza ha sido amable con Gran Canaria.

Gran Canaria es un continente en miniatura, con un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco decidió otorgar a la isla el sello de Reserva de la Biosfera. Para apoyar activamente la conservación de las piezas de este puzzle de escenarios naturales, un micromundo diferente y muy particular. Casi la mitad del espacio geográfico de Gran Canaria ha quedado incluido en la Reserva, abarcando seis núcleos de población rurales, vinculados a actividades tradicionales.

canarias1
canarias2

canarias3




canarias4

¿Pero qué tiene la Naturaleza de Gran Canaria para ser merecedora de reconocimiento por la Unesco? Pues en primer lugar, la isla es un parque temático de la extraña y mágica flora de la Macaronesia. Un parque abierto que guarda el tesoro de plantas y flores que crecieron de forma independiente al resto del globo, con el sello propio de la región de la Macaronesia. Un mundo natural que ha venido viviendo a su aire durante siglos, entre los cambiantes relieves de la isla.

La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats. En ese sentido, destaca el suroeste de Gran Canaria, que ha mantenido resguardado su entorno natural a lo largo de los siglos. En esa zona se localizan grandes extensiones de bosques de pino canario, un árbol de características peculiares que lo hacen único en el mundo. Por otro lado, las actividades humanas se han ido sumando al entorno, hasta el punto de que es difícil diferenciar los elementos introducidos por las labores tradicionales con el paisaje original de la isla, formando todo un mosaico paisajístico peculiar, que ahora se cuida para futuras generaciones.




Contactar


Tel: +34 653 652 412
Casa de los Musicos , Monte Leon 4-35100 Maspalomas - Gran Canaria